Seleccionamos las más novedosas y originales historias para disfrutar una maratón en el sillón de tu casa.


Netflix ya es un aliado de la familia y durante la cuarentena obligatoria ganó popularidad, al igual que las redes sociales. Las series que presenta la plataforma de streaming se hicieron famosas y son recomendadas entre todos sus usuarios. La gran cantidad de opciones permiten que cada uno elija qué tipo de material prefiere ver.

Hoy seleccionamos las más novedosas series nórdicas que seguramente formarán parte de maratones de fin de semana. Hay para todos los gustos, así que pasen y elijan. 

Bonus familia. Las cinco series nórdicas para disfrutar en Netflix (Web)

Bonus Familia
En esta comedia dramática, una nueva pareja, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y los curiosos retos que llegan cuando se fusionan dos familias. Todo cambia cuando las necesidades de sus hijos comienzan a cambiar. Se pueden seguir tres temporadas.

Rita. Las cinco series nórdicas para disfrutar en Netflix (Web)

Rita
Dividida en cinco temporadas, es una serie que vale la pena desde principio a fin. Rita es una profesora singular, creativa y sin prejuicios, muy querida por sus alumnos pero no tanto por los adultos. En cada unas de las temporadas, se reflexiona acerca de la educación, la maternidad, el amor, la amistad y tantos otros temas de la vida corriente. Comedia dramática creada en Dinamarca.

Califato. Las cinco series nórdicas para disfrutar en Netflix (Web)

Califato
Un atentado inminente del Estado Islámico en Suecia complica las vidas de una madre en aprietos, una estudiante vivaz y una policía ambiciosa, entre otras mujeres. Una temporada.

Navidad en casa. Las cinco series nórdicas para disfrutar en Netflix (Web)

Navidad en Casa
Lleva la Navidad y Joanne, una joven de 30 años, aún no tiene pareja para presentar a su familia. Es, por eso, que se toma 24 horas para buscar alguien que pueda llevar a su casa en calidad de novio. La califican como picante, excéntrica e irreverente. Tiene una temporada.

The rain. Las cinco series nórdicas para disfrutar en Netflix (Web)

The Rain
Cuenta con tres temporadas. Seis años después de que un virus transmitido por la lluvia asola Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios