Jesica Cirio bailó en tanga para mostrar los efectos del entrenamiento

La conductora le dedicó una video a sus fans después de terminar su entrenamiento del día.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Jesica Cirio se llevó todas las miradas en Instagram por un baile que le dedicó a sus seguidores luego de terminar su entrenamiento del día. En bombacha y con un buzo cortito realizó unos movimientos a pura sensualidad.

La conductora compartió el video en su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores.

“Cuando empecé a entrenar hace muchos años atrás simplemente buscaba un objetivo estético. Después de todo este tiempo de llevar este estilo de vida me di cuenta de que no era necesario hacer esfuerzos a corto plazo, sino que era mejor mantener buenos hábitos por mucho tiempo”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Y agregó: "Además, encontré en el fitness una forma de ganar salud y prevenir enfermedades, ni hablar de lo bien que me hace emocionalmente. Para llevar adelante un estilo de vida sano por tanto tiempo es importante conocer tu cuerpo y alimentarte bien", aconsejó a sus seguidores.

Jesica Cirio (Instagram/@jesicacirio)
Jesica Cirio (Instagram/@jesicacirio)

Zumba, la otra pasión de Jesica Cirio

Además de entrenar diariamente, la conductora es instructora de Zumba. Durante la cuarentena, la esposa de Martín Insaurralde compartió algunas de sus clases a través de sus redes sociales para que sus seguidores pudieran realizar desde sus casas.

“Yo amo la danza en todas sus formas y me siento feliz cada vez que bailo! No importa si hacés clásico, jazz, hip-pop o reaggaetón, hoy es el día de quienes amamos bailar”, expresó.

"¿Cuál es tu color favorito de lencería?", le preguntó Cirio a sus followers
"¿Cuál es tu color favorito de lencería?", le preguntó Cirio a sus followers