Jésica Cirio sorprendió a sus seguidores al mostrarse en ropa interior para el lanzamiento de una colección de lencería.

Se filmó posando frente al espejo y agregó: “Es un fuego”, sobre el conjunto que lució, un modelo de encaje, color gris topo y con detalles en negro.

Jesica Cirio

Días atrás, Jésica se sinceró sobre la maternidad en una entrevista con “Polino auténtico” por “Radio Mitre”. Allí la conductora contó cómo fue la vuelta al jardín de infantes de su hija, después de un año sin presencialidad en las escuelas por la pandemia de coronavirus. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, contó.

Tras la cuarentena, en la que la modelo pudo estar más cerca que nunca de Chloé, Cirio sintió que la vuelta a la rutina se hizo complicada: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”.

Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora y su esposa, Jesica Cirio (DyN / Archivo)

Pero sin embargo Cirio sigue haciendo trabajos como modelo y ahora compartió con sus seguidores de Instagram las novedades del lanzamiento de una marca de lencería. En un video, la conductora se filmó frente al espejo para lucir un exquisito conjunto de ropa interior.

Cirio compartió con sus 2.8 millones de seguidores el video de cómo se veía el conjunto y en pocas horas, la publicación recibió unos 400.000 likes y más de mil comentarios.

Es que la conductora sabe muy bien cómo trasladar su repercusión de la televisión a las redes sociales con entrenamientos de gimnasia, la promoción de distintos productos y algunas escenas familiares.

Luego de un 2020 complicado por los problemas de salud de su marido, Martín Insaurralde, Jésica Cirio espera que este 2021 pueda disfrutarlo más placenteramente aunque con muchas responsabilidades. “No me bancaría trabajar todos los días de semana”, afirmó la conductora en la misma entrevista.

La Peña de morfi.

Aunque ya comenzó con la coconducción del programa “La peña de Morfi”, junto a Gerardo Rozín todos los domingos por “Telefe”.