Florencia Peña (46) es una de las actrices más destacadas en el mundo del espectáculo. Con su amplia trayectoria y su participación estelar en “Casados con hijos” (Telefe), la producción que divierte a gran parte de los argentinos, se volvió una de las figuras más aclamadas por el público.

Es por eso que la actriz mantiene un rol activo en sus redes sociales. Allí comparte contenido a diario con sus más de 5 millones de seguidores que reaccionan a sus publicaciones y expresan su cariño.

El último posteo de Flor Peña tuvo más de 35 mil “Me gusta. (Instagram/@flor_de_p

Esta vez, Flor Peña conquistó Instagram con una foto particular: posando con un conjunto de lencería de transparencias y encaje. Además, comentó cuál es el tratamiento que sigue para mantener su cuerpo.

El posteo de la artista tuvo más de 35 mil “Me gusta” de famosos y fanáticos en pocas horas. Sin embargo, no recibió comentarios ya que, por el momento, no figura la opción como en sus fotos anteriores.

Flor Peña: “Si con tacón te ves más alta, con amor propio té verás inmensa”.(Instagram/@flor_de_p

Cuatro días atrás, la actriz hizo una publicación muy similar en la que también lucía un conjunto de lencería pero de color blanco. Con esa imagen, Peña superó las 190 mil reacciones.

“Si con tacón te ves más alta, con amor propio té verás inmensa”, escribió. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. De hecho a pocos minutos de haber publicado la foto, comenzaron a llover los halagos.

Su posteo recibió más de 90 mil likes.

Además, reaccionaron famosas como la modelo Jésica Cirio, quien comentó la foto con muchos fuegos. Por otra parte, la actriz Analía Franchín también se hizo presente y escribió: “Quedamos así”.

Otros usuarios de la red social prefirieron jugar con el humor para halagar a la diva: “Quiero ser tu Pepe Argento, Moni”, señaló un seguidor. “Diosa”, “Sos lo más Flor” y “Qué mujer”, fueron otras de las respuestas de los fans.

Además, la artista aprovechó para promocionar su propia marca de ropa “FdeFlor”.

Flor Peña tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.(Instagram/@flor_de_p