Una vez más, Florencia Peña demostró que la edad es solo un número. A sus 46 años, la conductora de “Flor de equipo” (Telefe) se robó todas las miradas en las redes sociales al posar de costado y sin ropa.

“Mi cuerpo es mi territorio, mi libertad y mi responsabilidad”, escribió la actriz junto a la foto en su cuenta de Instagram, en la que posee 5,2 millones de seguidores.

La publicación generó todo tipo de comentarios de los usuarios y en pocas horas logró más de 320 mil “me gusta”.

Flor Peña posó como Dios la trajo al mundo en Instagram.(Instagram/@flor_de_p)

El pasado lunes 8 de marzo, Flor publicó una imagen similar el marco del Día Internacional de la Mujer. En ese posteo, la conductora había agregado un texto más reflexivo para compartir su pensamiento y opinión sobre dicha fecha.

“Mujer, madre, hija, hermana, amiga, compañera, a veces frágil, a veces fuerte. Sensible, divertida, curiosa. Siempre curiosa. Sexual, imperfecta, comprometida, a veces inmensa, a veces pequeña. Simple y compleja. Alegre y melancólica. Inoportuna e inconveniente. Amorosa. Libre. Profunda, a veces superficial”, escribió.

Flor Peña.

Y completó: “Deseante, amante del goce. Sexy, eufórica. Mujer. Soy todas y cada una de mis facetas. A veces mezcladas, juntas, indivisibles. A veces algunas. A veces ninguna. Esta soy. Por eso hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sororas conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre”.