Cuáles son los tres signos del zodiaco más impulsivos

Las personas bajo estos signos tienen tendencia a tomar decisiones y luego estar arrepentidos.

Se dejan llevar por la ira y no reflexionan mucho antes de actuar. (Foto: Ilustrativa/Web)
Se dejan llevar por la ira y no reflexionan mucho antes de actuar. (Foto: Ilustrativa/Web)

En la vida hay quienes piensan dos veces antes de actuar y otros que tienden a actuar sin pensarlo demasiado. Estas personas suelen hablar sin reflexionar y sin filtros, dejándose llevar por la emotividad del momento.

Estos son los tres signos del zodiaco que tienen mayor dificultad para controlar su impulsividad.

Aries

Lo impulsivo en ellos es algo innato. Toman la iniciativa y eso es una ventaja para ellos, que disfrutan también les llega una sorpresa que no pueden resistir. Son decididos y van de frente.

Suelen dar pasos firmes, sin pensarlo mucho, y se equivocan, pero al menos lo intentan más que las personas de otros signos. Consejo para los arianos: para dejar salir la presión necesitás moverse, hacer ejercicio, descargar todas las emociones reprimidas.

(Foto:Gutenbergrocks)
(Foto:Gutenbergrocks)

//Mirá también: ¿Sos buen amigo? Así es cada signo del zodiaco en la amistad

Escorpio

Un signo de los más sensibles, que se ponen mal y muy irritables ante la injusticia. Evitan a personas que llaman la atención y no les convencen los cambios de personalidad. Por eso, son propensos a dejarse llevar por sus emociones, principalmente por la rabia y la ira. Consejo: practicar un arte marcial o un deporte donde puedan descargar su energía.

Acuario

En la lista de impulsivo es el terceo. Su curiosidad e imaginación innatas lo llevan a sentir celos y luego enojo. Donde muchas personas decidirían frenar y detenerse a reflexionar, las personas de Acuario sí cruzan la línea sin medir las consecuencias.

Consejo para el resto de los signos: tener mucha paciencia con ellos. Consejo para los acuarianos: canalizá tu ira a través de la meditación y los viajes.