Fabián Cubero: "Hace un mes duermo en el sillón o en el piso de la habitación de las nenas"

"No puedo obligar a Nicole a que sienta lo mismo que yo por ella", dijo el jugador de Vélez, angustiado por su separación.

Cubero y Neumann.
Cubero y Neumann.

Luego de rumores, intentos de salvar la relación, tres hijas en común, Fabián Cubero y Nicole Neumann confirmaron que se separaron. Ella, por su parte, cambió su nombre en Instagram dando a enteder que ya no queda nada entre ellos.

Esta mañana, el jugador de Vélez se sinceró y habló por primera vez sobre el tema. "Me duele muchísimo. Es algo que arrancó con ella y yo me tuvo que ir amoldando. Me sigue doliendo, pero no puedo obligarla a que siga teniendo el mismo sentimiento que yo tengo por ella. Las nenas me parten el alma", contó Cubero, emocionado y llorando en el programa de Ángel De Brito. 

"Hace más de un mes que duermo en el sillón o en el piso de la habitación de las nenas", agregó.

Luego, contó cómo fue la separación y el proceso de terminar su relación con la modelo. "Todo empezó con una crisis personal de ella. Ella no estaba segura con su vida. Estoy muy dolido. Me dijo que yo no la podía ayudar. Me dijo 'soy yo, no sé lo que quiero de mi vida'. Soy un padre muy presente, siempre me preocupé por el otro más que por mí. Mi familia ya sabía de antes, los fui preparando. Yo la quise ayudar, le hacía masajitos en los pies, le llevaba el desayuno", explicó.

"Con Nicole nos llevamos muy bien, somos dos adultos que sabemos llevar esta situación, jamás nos levantamos la voz. Pero la situación ya no da para estar. Mañana le vamos a contar a las nenas, estamos aconsejados por la psicopedagoga. Hay que ver cómo reacciona cada una", detalló Cubero.

En el plano de la intimidad, el defensor volante marcó que era Nicole la que le ponía un freno y se mostraba distante. "Hace un tiempo que no tenemos intimidad. Yo no puedo cambiar. No puedo dejar de ser quien soy. Por algo estuvo diez años ella conmigo, y yo con ella", agregó.