Norma Williams tiene 72 años y ha encontrado el secreto de la eterna juventud, aquello con lo que algunos tan sólo logran soñar. Es que a pesar de su edad, mantiene una figura de una modelo gracias a su saludable estilo de vida.
//Mirá también: La emotiva historia del mapache que vuelve a visitar a la mujer que lo salvó hace tres años
Norma es inglesa pero vive en Italia hace 20 años, y se ha vuelto viral en las redes porque ha sabido evitar las marcas de envejecimiento habiendo superado la barrera de los 70 años. En todos lados la confunden con una modelo adolescente.
¿Cómo lo hace?
A los 28 años comenzó este viaje sin retorno en el que sus hábitos fueron cambiando. Además de comer saludable, camina rápidamente cuatro veces por semana y va al gimnasio dos de cada uno de los siete días.
Norma tiene las medidas de una modelo, ya que pesa 60 kilos y mide 170 cm. Si llega a aumentar su peso, aumenta el ejercicio. Así ha demostrado que es un indicador de la forma. Nunca deja para otro día sus jornadas de entrenamiento, sin importar su estado de ánimo o el mal clima.
Su dieta incluye galletas saladas, frutos secos, yogur griego con miel o arándanos secos, galletas de arroz y mucho agua. Sin embargo, complemente con una o dos copas de vino tinto por día.
Por la mañana, no desayuna hasta terminar su ejercicio. Pero después, se permite comer alguna torta con una taza de capuccino. A media mañana come naranjas, banana o alguna otra fruta.
//Mirá también: Peluquería, acuario y garage para 6 autos: cómo es la impresionante mansión que venden Joe Jonas y Sophie Turner
Para almorzar, ingiere legumbres, zanahorias, brócoli y champiñones en salsa de soja. La cena un poco de pollo acompañado con legumbres y zanahorias. Su dieta varia a lo largo de los días y que también puede incluir ensaladas, pasta con verduras y sólo utiliza aceite de oliva en la cocina.
Sin embargo, a veces se permite comer pizza y chocolate, y beber vino. Así, logra los placeres de la vida para estar feliz y positiva cada día.