De vacaciones fuera del país, Pablo Granados aprovechó sus días de descanso para tratar de imitar las fotos de Flor Vigna y Luciano Castro. A partir de las imágenes de la nueva pareja, el humorista y su novia hicieron una parodia del adelanto del videoclip de la ex “Combate”.
“Mi personal trainer no estaría funcionando”, comentó el rosarino este miércoles a través de su cuenta de Instagram. Acompañado por Camila Delaossan, se animó a reproducir una de las imágenes que mayor repercusión tuvo en la semana por la pose hot que adoptaron los protagonistas.
Granados les propuso a sus seguidores en redes sociales encuentren “las siete diferencias” respecto de la foto original. Así utilizó la consigna de los memes que plantean el contrastre entre la expectativa y la realidad para referirse a una de las parejas del momento.
Si bien el actor logró sentarse en la playa y sostener a su novia mientras estaba boca abajo, faltaba un detalle que sólo se pudo ver en otra publicación. Fuera del primer cuadro, un amigo del humorista ayudó a la joven a mantenerse en posición vertical ante la cámara.
Para completar el montaje, Granados se dibujó su brazo izquierdo para imitar los tatuajes de Castro. Fiel a su pasión por Newell’s, escribió las iniciales del club dentro de un corazón.