Shannon De Lima pasa por uno de sus momentos profesionales más importantes de los últimos meses y pocas veces puede darse un tiempo para un gusto o poder descansar. Sin embargo, uno de sus hobbies favoritos es entrenar en el gimnasio para mantener su figura.
La modelo venezolana es una de las mujeres más lindas de Latinoamérica y genera miles de interacciones en sus redes sociales, donde cuenta con 2,5 millones de seguidores. Mientras disfruta de su viaje por Europa, con las temperaturas cálidas y con cientos de producciones, es buscada por varias marcas para poder mostrar sus mejores looks.
Lo cierto, es que recientemente, reveló que tiene un vicio que para muchos podría ser poco común, mientras que otras dirían que concuerdan al cien por ciento. Es que la ex esposa del cantante Marc Antonhy reveló que es fan de comer pastas.
Y tras varios días en tierras donde hay un buen ambiente gourmet, no es para nada descabellado que se incline por comer ravioles o tallarines. Sin embargo, lo malo de las dietas de este estilo son las harinas, por lo que hay que gastarlas de la mejor manera: en el caso de Shannon busca pasar varias horas en el gimnasio con looks que deslumbran.
En esta oportunidad, mostró su outfit para entrenar un viernes con un top rojo y unas calzas negras, con una foto frente al espejo que llevó cientos de interacciones por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Aquí se entrena para comer pasta todos los días”, escribió.
La influencer latinoamericana, que disfruta de su millonario divorcio del cantante puertorriqueño para que no hable de su relación, explota en las redes sociales con sus más de 2,5 millones de seguidores. En cada posteo, los corazones explotan y alcanzó a superar los 10 mil likes.