Rosalía conquista la tapa de la edición de enero de la revista RollingStone estadounidense, tras un año en el que la cantante española ha estado imparable con su álbum “Motomami”.
Por esta razón, Rosalía decidió homenajear a su gran éxito con una foto al estilo que popularizó durante estos últimos meses: el ya famoso motomami.
La cantante utilizó un look de campera de cuero en versión mini vestido, el cual dejaba a la vista uno de sus tatuajes en su pierna izquierda.
Además, en la imagen se la ve sobre una moto metálica que se llevó todas las miradas. La cantante publicó la foto en su cuenta de Instagram y la acompañó con un mensaje.
“Todavía no puedo creerlo”, comenzó así el escrito de Rosalía junto a varios puntos a destacar sobre lo que ha significado para ella esta publicación.
La otra portada de la RollingStone que protagonizó Rosalía
Esta no es la primera vez que Rosalía aparece en la reconocida revista. En realidad, el año pasado, la cantante catalana fue portada de RollingStone en español.
En aquella entrevista, Rosalía había dado un pequeño vistazo de lo que sería su álbum “Motomami” y sobre lo que quería que significara: “Mi carrera quiero que sea como una carta de amor a todas las músicas que quiero y este disco forma parte de eso”.