Romina Malaspina por estos días estás repasando sus mejores looks del último tiempo. La seguidilla de historias que aparecieron en su cuenta de Instagram reflejan el estilo sexy y moderno de la modelo.
Uno de los looks que Romina Malaspina recordó es uno que la muestran con un estilo más urbano y que si bien tapa gran parte de su cuerpo se ve super sexy y elegante.
El outfit de la modelo está compuesto por una remera blanca corta tipo top, en la que se puede ver su ombligo y, por supuesto, sus trabajados abdominales. Debajo eligió un pantalón ancho color gris topo con una especie de salpicados en color blanco y con cordón en la cintura.
El look se completaba con un blazer muy corto en color beige, abierto al frente y con un botón. Para el calzado eligió unas zapatillas blancas que en los costados estaban combinados con un color tierra manteniendo el tono del resto del vestuario.
Los accesorios que eligió Romina Malaspina
La modelo siempre se distingue por complementar sus outfits con toques innovadores. Este fue el caso del look elegido para un “sunday mood” como escribió en el posteo. La cartera de cuero de tiras acordonadas en el mismo tono que el saco, y los lentes que van en la gama de los marrones son un ejemplo de lo pensado que está cada uno de sus outfits.