El nombre de Chloe Cherry no ha pasado desapercibido entre los nuevos personajes de la segunda temporada de la serie “Euphoria”.
Es que su historia más allá de la ficción también parece sacada de película. Chloe era conocida por ser una actriz de cine para adultos que se hizo viral por realizar una parodia de la primera temporada de la serie donde Zendaya es la protagonista.
Cherry nació en Lancaster, Pensilvania. Un pequeño pueblo que, según ella misma describió en una reciente entrevista, era bastante conservador, ya que en la zona viven comunidades Amish.
Chloe tiene 25 años y debutó en el cine para adultos cuando tenía 18. Su carrera ha sido muy conocida y ha trabajado en películas con famosas productoras.
Cómo Chloe Cherry llegó a convertirse en actriz de “Euphoria”
La joven fue contactada por Sam Levinson, el creador de la popular serie de HBO tras dos años del estreno de su parodia.
Levinson vio la actuación de Cherry, quien parodió a “Jules” en la cinta, y decidió realizar un casting para un papel en la producción. Fue así como la joven se hizo del papel de “Faye”, un personaje que en un principio tenía una pequeña participación, pero que terminó acaparando gran parte del éxito de esta nueva temporada.