“Euphoria” cuenta la historia sobre los acontecimientos en la vida de las adolescentes Rue y Jules, cómo hacen frente a los temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. Este domingo HBO Max estrenó la segunda temporada que viene con más y nuevos problemas que superar.

Pero antes de ver los nuevos episodios, acá te dejamos un repaso sobre todo lo que tenés que saber de “Euphoria” cuando en medio de las vidas entrelazadas de los ciudadanos de East Highland, Rue debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Muy pronto nuevos episodios Foto: HBO Max

En la primera temporada Zendaya se pone en la piel de Rue, una joven adicta a las drogras y con un cuadro de depresión severa que tras un período de rehabilitación vuelve a caer. Mientras que Jules es interpretada por Hunter Schafer, quien comparte una relación que roza la amistad y el romance con la protagonista.

Al final de la primera temporada, Rue le sugiere a Jules irse de la ciudad y huir juntas. Aunque Jules va a la estación de tren, Rue no puede llevar a cabo su propia idea impulsiva y decide quedarse en East Highland. En la secuencia final, Rue vuelve a consumir drogas y experimenta una vívida alucinación.

En los últimos episodios, Jules va a visitar a un amigo de su ciudad natal, donde conoce a Anna. Mientras tienen relaciones con ella, Jules alucina ver a Nate (Jacob Elordi), un joven que abusó de ella, y Rue besándose, es por eso que cuando regresa a East Highland, le confiesa a Rue que podría estar enamorada de ella, y de Anna.

Se viene la segunda temporada Foto: HBO Max

Rue confronta a Nate sobre su chantaje a Jules y la verdad sobre su padre, a lo que Nate la intimida rápidamente haciéndola sentir insegura acerca de su relación con Jules, logrando que Rue se dé por vencida y huya.

Por su parte, Maddy es estudiante de East Highland High School junto con sus mejores amigas Cassie y Kat, además está de novia con Nate, con quien mantiene una relación tóxica. Maddy encuentra las fotos íntimas que Nate le había mandado a Jules cuando se hace pasar por Tyler. Ella decide confrontarlo, y Nate responde asfixiándola casi hasta la muerte, dejándole moretones en todo el cuello. Cuando la madre de Maddy descubre los moretones en su cuello va a hablar con el colegio y la policía, pero Maddy miente para proteger a su novio.

La segunda temporada sumará las actuaciones de Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.