Nati Jota es una de las figuras argentinas con mayor impacto en Instagram. Con 2,6 millones de usuarios conformando su comunidad, suele compartir todo lo que ocurre en su día a día y los looks que utiliza para cada ocasión, y lo hace con total seguridad, transparencia y confianza.
Es por eso que, en esta ocasión, la influencer sorprendió el look total black que llevó al estreno de “Citadel”, la nueva serie de Amazon Prime que protagonizan Richard Maden y Pryanka Chopra, y por ello comentó con humor desde la descripción del posteo: “Flasheando alfombra (si era roja se me subían demasiado los humos. Prime Video, estuvieron bien) en la avant de Citadel. Por cierto disponible desde este viernes 28 de abril x @primevideolat, mega atrapante!”.
Y para ello, lució un largo vestido que ajustaba la parte superior a la figura de su cuerpo y mantenía un hombro al descubierto, mientras que la parte inferior era holgada y destacaba por el brillo de la tela; y sobre su cintura sumó un ancho cinturón a tono con la prenda, que generaba una gran armonía entre ambas piezas.
Cómo saltó a la fama Nati Jota
La influencer alcanzó un gran reconocimiento al participar como panelista del programa “ESPN Redes”, en el cual destacó por su simpatía, su belleza y su carisma, al igual que por su divertida forma de hacer entrevistas.
Y, con una presencia muy marcada en las redes sociales -especialmente en Twitter e Instagram- acumuló una gran cantidad de seguidores que le permitió crecer dentro del ámbito periodístico, del entretenimiento y deportivo.