Nati Jota es muy activa en sus redes sociales, y por ese motivo alcanzó su popularidad antes de convertirse en periodista. A diario, la influencer comparte postales de su día a día, además de reflexiones y anécdotas. Esta vez, se despidió de las playas de México con una sesión de fotos en bikini.
//Mirá también: Nati Jota buceó en una bikini roja y reflexionó desde México: “Qué loco haber nacido humana”
La conductora se tomó un merecido descanso y se fue unas semanas de vacaciones a México, donde estuvo recorriendo distintas playas locales y explorando sus paisajes.
Luego de varios días de aventuras, como haber vencido su miedo al océano y animarse a bucear entre los peces, la influencer entró en la última etapa de su viaje y comenzó a hacer su despedida en las redes.
“Mis últimos días en México”, escribió Nati Jota debajo de la publicación. Bronceada y con una sonrisa en su rostro, posó con una colorida bikini con una abertura en el centro de la parte de arriba.
Con un look relajado y playero, lució su cabellera rubia platinada y compartió imágenes del lugar paradisíaco en donde estuvo pasando sus últimos días. “Me trataron como una reina y el lugar está increíble, parece de otro mundo”, agregó.
“Ahora los dejo que me voy a comer unas quesadillas (otras)”, dijo por último en su despedida. En menos de cinco horas la publicación superó los 140 mil likes y recibió más de ochocientos comentarios, algunos de otros colegas de los medios, como la también influencer Belu Lucius.
Un comentario incómodo
Entre todos los piropos y saludos que le mandaron sus seguidores, un inocente pero incómodo comentario del panelista José Chatruc destacó debajo del posteo.
“Bien Bruno! Viajon clavaron, congrats”, escribió el exfutbolista, haciendo referencia al jugador de Rugby, Bruno Siri. Pero lo que no sabe Chatruc es que hace ya un año que la pareja se separó, en un escándalo mediático que también involucró a Ivana Nadal, que actualmente está en una relación con Siri.
Si bien el panelista no obtuvo ninguna respuesta de Nati Jota, un usuario se animó a corregirlo en su error y le contestó: “no sale más con Bruno”.