El pasado sábado y después de toda una semana de fuertes versiones, Shakira confirmó la separación de Gerard Piqué a través de un comunicado. La cantante aclaró que se “están separando” luego de doce años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, no descartó las sospechas sobre una infidelidad.
Si bien hay varias teorías a cerca de quién sería la mujer con la que Piqué engañó a Shakira, hay dos rumores que suenan con más vehemencia: uno señala a una joven modelo de 20; otro vincula a Gavi, la madre de uno de sus compañeros de equipo. Mientras tanto, trascendió que el futbolista de 35 años está viviendo en su departamento de soltero en el centro de Barcelona.
En medio de todos los trascendidos, Suzy Cortéz, más conocida como “Miss Bum Bum”, reveló que Piqué le envió varios mensajes e incluso fotos sin ropa. La modelo brasilera es reconocida por haber ganado el título de Miss Bum Bum en 2015 y por sus diferentes homenajes a Lionel Messi con fotos muy subidas de tono.
“Cuando regresé a Brasil, Piqué me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, reveló en entrevista al Diario NY. Y contó: “Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudos”.
En ese sentido aclaró que “los únicos jugadores del Barcelona que nunca enviaron nada fueron Messi y Coutinho”. “Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, sentenció. Y aclaró por qué no habló antes los mensajes recibidos por Piqué: “No quería destruir una familia”.
Quién es Suzy Cortéz
Se trata de una modelo brasilera de 32 años quien ganó reconocimiento por ganar el concurso de “Miss Bum Bum” en 2015. También posó para la portada de la revista Playboy y utiliza sus redes sociales para compartir fotos y videos muy jugadas.
Al mismo tiempo suele fotografiarse con camisetas de fútbol con los nombre de Messi, Coutinho y otros jugadores a quienes admira. Respecto a cómo Piqué consiguió ponerese en contacto con ella, recordó: “Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró le pidió mi número y me mandó un mensaje”.