Sol Pérez es una de las figuras de la televisión argentina que logró reconvertirse a lo largo de los años en la pantalla chica. Actualmente, está trabajando como panelista en el programa Cortá por Lozano, aunque ya pasó por numerosos reality shows y, en The Challenge Argentina, uno de los últimos, resultó ganadora.
Si bien el grueso de su trabajo se lleva adelante en la televisión, Sol es una gran figura de las redes sociales y, solo en su cuenta personal de Instagram, tiene más de 6.4 millones de seguidores que esperan atentos cada nuevo posteo. Si bien Pérez suele compartir contenido regularmente, no está tan activa como en otros momentos de su vida.
A pesar de todo esto, la comunidad de internautas que formó es muy sólida y siempre están listos para dejar sus comentarios de amor en las publicaciones. Ahora Sol está muy ocupada con sus entrenamientos, su trabajo en la televisión y la preparación para su casamiento que es en pocos meses.
El look total black con el que Sol Pérez enamoró desde el gimnasio
Sol Pérez comenzó su carrera en la pantalla chica en Combate, un programa de destreza física y desde ese momento que demostró lo mucho que le gusta entrenar. Hoy en día se convirtió también en una gran influencer fitness y suele compartir algunas de sus rutinas de entrenamiento para motivar a sus fanáticos.
Debido a que está a tan solo tres meses de pasar por el registro civil y, un poco más de tiempo de festejar su boda con Guido Mazzoni, Sol está dedicando gran parte de su tiempo a entrenar. Además de hacer ejercicios con gran peso, Pérez comenzó patín, por lo que suele hacer doble turno en el día.
Esta vez, la famosa compartió su rutina de glúteos y piernas del miércoles por la mañana y encendió Instagram con su look. Con una minicalza de estampa camuflada, remera oversize que se enganchó en el top deportivo, medias altas y zapatillas, Sol enamoró con su outfit total black para empezar el día muy arriba.