Mia Khalifa tiene más de 26 millones de Instagram. Es una ex actriz de cine para adultos que, nacida en Beirut (Líbano) en 1993, se mudó a Estados Unidos en su adolescencia. A pesar de su corta carrera en el cine para adultos se convirtió en una de las figuras más controvertidas de la industria, enfrentándose a críticas y amenazas debido a sus orígenes y a ciertos videos polémicos.
Después de retirarse de la industria del cine para adultos, Khalifa se ha reinventado como una figura mediática y ha trabajado como comentarista deportiva, además de ser una muy activa usuaria de redes sociales lo que la convierte en una de las influencers más importante de los últimos tiempos.
En esta oportunidad, Khalifa sorprendió a sus fans con un carrete de imágenes en el que incluyó una seflie muy particular. En la misma se ve a Mia con un un look playero muy original que la muestra relajada y naive.
La morocha sorprende con dos trencitas, anteojos de sol, bikini de triangulitos tejida en crochet en tonos blanco y marrón chocolate, y short de jean color negro. La influencer acompañó el carrete con el mensaje: “La dicotomía de una mujer moderna”. Los likes y comentarios halagadores no tardaron en llegar y la publicación cosechó más de 500.000 me gusta.
El escote de Mia Khalifa
No es la primera vez que Mia llama la atención a través de sus escotes. La morocha acostumbra a sorprender y cautivar a su público mediante esa estrategia visual
Hace poco la morocha conquistó los corazones de sus seguidores con un espectacular vestido ceñido al cuerpo con largo irregular y escote que acompañó con cabello recogido. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude. Como accesorios apostó por cadenitas con dijes y aros en color dorado además de un delicado sobre a tono.