Emily Ratajkowski, la reconocida modelo y actriz de 33 años, saltó a la fama mundial en 2013 tras su aparición en el video musical de la canción Blurred Lines de Robin Thicke, donde su presencia acaparó la atención de la industria de la moda y el entretenimiento.
Desde entonces, Emily colaboró con diferentes marcas de lujo como Paco Rabanne y Miu Miu y actualmente utiliza sus redes sociales para mostrar su enfoque audaz en la moda y su habilidad para redefinir la imagen femenina.
Con más de 29.7 millones de seguidores en Instagram, su estilo ecléctico y a menudo sensual le ganaron una gran cantidad de fanáticos. La actriz utiliza la plataforma para compartir todo tipo de contenido vinculado a su trabajo y sus diferentes looks.
El look de Emily Ratajkowski que encendió Instagram
Horas atrás, Emily Ratajkowski enamoró a sus millones de fanáticos con un catsuit con un mega escote en V que le llegaba hasta la altura de la cadera. La prenda era semi transparente, tenía una estampa de hojas verdes y hasta lucía unas mangas tipo globo.
La prenda dejaba al descubierto que la modelo no llevaba corpiño debajo y al posar de diferentes maneras, quedó al borde de la censura. Para completar su look optó por llevar su melena suelta con ondas y lo llevó peinado para atrás. “Sueños sin límites", escribió en la descripción del carrusel que ya tiene más de 464 mil likes.
Además, la famosa recibió miles de comentarios de sus fanáticos: "Hermosa, maravillosa y perfecta mujer“, ”Preciosa“, “Gracias por existir”, fueron algunos de los mensajes que recibió en las fotos.