María del Mar Molar viene deslumbrando a todos. Desde que se mudó a México para continuar su carrera profesional, la morocha se transformó en una de las influencers más buscadas por su belleza y esta vez no fue la excepción.
Aprovechando que, a diferencia de lo que sucede en el hemisferio sur, por la zona que está encima de la línea del Ecuador comenzó el calor, la morocha deslumbró con un biki rojo que dejó abierta la imaginación de los fanáticos y que se llenó de elogios.
En apenas unas horas, el posteo logró alcanzar los 14 mil me gustas, mientras la modelo promocionó su traje de bañe y le daba la bienvenida a las altas temperaturas desde Los Ángeles, donde pasa sus vacaciones, como al sol: “Hello calor”.
Así fue como la influencer, que tiene más de 400 mil seguidores logró todo tipo de comentarios a favor en la serie de fotos que subió. “Brutal”, “Para”, “Hermosa”, “Bomba”, fueron algunos de los elogios que se cruzaron junto a cientos de emojis de fueguitos.
Las fotos al borde de la censura de María del Mar Molar
La morocha se ha transformado en todo un furor en las redes sociales y es que, con cada foto que sube, logra romper todo tipo de lógica, para llenar la caja de corazones.
Asimismo, la exesposa de Matías Ale ahora vive un presente soñado, siendo una de las modelos más reconocidas de la zona, donde encontró su lugar en el mundo.
Después de haberse hecho conocida por su relación, y posterior ruptura, con el actor y comediante, llegó a la zona norte del continente para seguir deslumbrando.