María del Mar Molar, la modelo cordobesa que estuvo casada por tres meses con Matías Alé, es una apasionada por las redes sociales. Es que desde que se asentó en México, no deja de modelar para distintas marcas y producciones fotográficas y no duda en compartirlo con sus fanáticos.

//Mirá también: María Del Mar, la ex de Matías Alé, revoluciona las redes con nuevas fotos ardientes

Esta vez la morocha apostó a un body negro con transparencias que cautivó a toda su audiencia. En el epígrafe se limitó a poner un emoji de un corazón negro, un color por el que siempre opta a la hora de sus producciones.

María del Mar cautivó a sus fanáticos con un body transparente que no dejó nada a la imaginación(Instagram)

La influencer tiene acostumbrados a sus fanáticos a producciones para el infarto. En las últimas semanas, posó en varias oportunidades en poco ropa y al sol, y hasta compartió fotos que por poco burlaron la censura de Instagram.

María del Mar posó haciendo topless desde SitgesFoto: Instagram @/mariadelmar_molar

Hace algunos meses atrás María del Mar fue protagonista de un escándalo internacional, y es que a la modelo argentina se la vio junto al futbolista alemán Loris Karius de vacaciones en Grecia.

//Mirá también: María del Mar lució un conjunto de flecos en varias poses y conquistó a sus seguidores

Al parecer, Loris estaba recientemente separado de Sophía Tomalla, una reconocida figura alemana, y compartió un descargo en Twitter debido a la filtración de estas imágenes.

María del Mar Molar y Loris Karius, mimosos en Mykonos.Web.

“A Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamentablemente, es cierto que nos hemos distanciado mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el actual integrante del Liverpool.

María del Mar, por su parte, se dedicó a compartir imágenes de su descanso donde se la muestra en lujosos yates y de paseo por las costas griegas.