Luciana Salazar sorprende con outfits fuera de serie. Desafía todos los límites y no duda en arriesgar con las prendas más osadas. Es una de las figuras mediáticas más importantes de la escena argentina. Tiene una actitud única y cosecha suspiros a toda hora. Siempre va por más. Pasar desapercibida no es una opción para ella.
No conoce de límites a la hora de elegir las prendas más jugadas de la temporada. La piel es protagonista en cada una de sus elecciones y jamás pasa desapercibida. Los looks de alto impacto son sus preferidos. Allí posa sin tapujos y comparte conjuntos de ropa al borde de la censura. Los likes no se hacen esperar y la modelo demuestra ser una influencer de los outfits más arriesgados.

La modelo mirá a cámara y desata pasiones. Atenta a las últimas vanguardias del mundo de la moda, siempre va por más y no conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. Mezcla diferentes texturas, colores y diseños para crear conjuntos únicos. En esta oportunidad, sorprendió con un espectacular conjunto de ropa interior.
Luciana Salazar modeló con un look de ropa de encaje y transparencias total white. Un conjunto de ropa interior muy arriesgado en donde la piel fue protagonista y cosechó los likes de todos sus seguidores. La parte superior, un corpiño con encaje y transparencias. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Complementó el look llevando el cabello suelto. Para el maquillaje apostó por delineado negro para los ojos bien marcado y lápiz labial con mucho brillo.

Luciana Salazar revolucionó Instagram con un outfit de ropa interior al límite de la censura
La modelo tiene un estilo sin igual y siempre destaca por su personalidad osada. Las prendas de alto voltaje son sus preferidas. Los likes son su especialidad y pisa fuerte en el mundo de los looks más arriesgados.
Luciana Salazar modeló con un conjunto de ropa interior de alto impacto. Mostró mucha piel y sorprendió con un corpiño y bombacha de encaje. Demostró ser la reina de las tendencias y se llevó los aplausos del público.