Lucía Javorcekova, conocida en las redes sociales como “la ciclista más linda del mundo”, encandiló a sus fanáticos con una postal muy cerca de los límites de lo permitido en Instagram y le escapó a la censura al posar muy sensual con una bikini de animal print en las playas de Tulum en México.
La joven deportista fue una de las grandes promesas en el mundo del ciclismo, sin embargo luego de una brillante carrera, la eslovaca decidió retirarse del profesionalismo y volcarse hacia el modelaje.
Gracias al gran reconocimiento que ganó con sus victorias en dos ruedas, muchas marcas la contrataron como embajadora y promociona los contenidos en sus perfiles sociales. Incluso otras veces se desempeñó como DJ y hasta incursionó en las plataformas de contenido para adultos.
En su cuenta de Instagram suma a más de 2.1 millones de seguidores y suele compartir imágenes de sus viajes, rutina de ejercicios y consejos de cosmética para el cuerpo. También sube algunas fotos de su época como campeona del ciclismo, aunque ahora solo practica la disciplina como hobby.
En una de sus más recientes publicaciones, Lucía Javorcekova se mostró muy seductora en traje de baño y en la descripción del posteo manifestó intrigante: “Encuéntrame en nuestro lugar”. Su fotografía recibió una lluvia de más de 54 mil corazones rojos de sus admiradores y todo tipo de comentarios como: “El mejor cuerpo del mundo”, “hermosa”, “pura perfección” y “Sos una maravilla”.
¿Cómo acceder a las fotos y videos de Lucía Javorcekova en Only Fans gratis?
Desde hace un tiempo, la modelo se volcó hacia la plataforma Only Fans para subir sus fotos y videos más audaces y sin ningún tipo de censura. Pero lo más llamativo es que se puede acceder al material de manera gratuita, distinto a lo que ocurre con otras celebridades quienes cobran 15 dólares mensuales.
Los requisitos para poder ver el contenido exclusivo de Lucía Javorcekova gratis en Only Fans es ser mayor de 18 años y suscribirte a la página oficial. Para ello hay que cargar una cuenta de mail y declarar algunos datos personales.