Larissa Riquelme es una modelo paraguaya conocida como “La novia del Mundial” producto de sus múltiples fotos en los estadios alentando a su seleccionado durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.
Antes de su reconocimiento en el mundial del 2010, trabajaba en su país como modelo. Sin embargo, el torneo le dio el punta pie para conseguir muchas más campañas y pasárselas para mostrar su talento.
Hoy en día, es influencer en las redes sociales con más de un millón y medio de fanáticos. Y también es conductora de radio y televisión. Puntualmente, compartió con sus fanáticos su pasión por la radio.
“Ya arranca el mejor programa de las tardes”, escribió en su feed mientras posaba con un conjunto deportivo al cuerpo color negro desde un estudio en Paraguay.
La influencer vuelve a reclamar su trono
A Larissa no le bastó con ser “la novia del mundial” más famosa dentro del torneo más popular del fútbol internacional y volvió este 2022 para reclamar su trono nuevamente.
Poso con tan solo un body con los colores del conjunto paraguayo y enamoró a todos sus fieles recordando sus días dorados. ¿Volverá a aparecer en el estadio alentando a la selección paraguaya? Eso estará por verse.