Esta semana Larissa Riquelme aterrizó en Lima, Perú de visita y a través de sus redes sociales compartió varias imágenes de los primeros momentos de su estadía. Desde su perfil de Instagram, la influencer se llevó todas las miradas por su llamativo outfit de pantalón fucsia y blusa con escote.
La joven llegó al país vecino en una fecha clave en la recta final rumbo a Qatar 2022 ya que Perú enfrentará a Paraguay este martes para estar más cerca del repechaje y ganar la chance de jugar la Copa del Mundo.
La presentadora de televisión es devota del fútbol, tanto es así que se hizo famosa gracias a su foto alentando a la Selección de Paraguay en Sudáfrica 2010 y desde entonces es conocida como “la novia del Mundial”. Sin embargo, como su país ya no tiene oportunidad de clasificar al torneo internacional, la modelo no temió alentar esta vez por Perú, su rival. Cuando le preguntaron cómo terminaría el partido atinó: “2 a 1″.
Durante todo el día, la conductora se presentó como invitada en varios medios de televisión y radiales y aprovechó para recorrer un poco la ciudad. Desde las calles de Lima, Larissa Riquelme posó con un look bomba que despertó los suspiros de todos sus admiradores.
Además reveló por qué se mantuvo alejada de las redes sociales un tiempo. Lo cierto es que Larissa suele compartir con sus fans el minuto a minuto de su día a día, pero en las últimas horas no se mostró tanto en sus historias y explicó que debió atendender muchos compromisos y también le dedicó tiempo a su familia.
“Estoy full familia por eso les tengo abandonados!”, reveló en su reciente posteo de Instagram, donde concentra más de 1.7 millones de seguidores, y subió un álbum de fotos donde se destacaron sus curvas y buen gusto por la moda. En las imágenes se la puede notar de paseo por las calles mientras viste un conjunto vibrante, fiel a su estilo.
Las fotos recibieron cerca de seis mil “me gusta” en pocas horas y una lluvia de comentarios de todo tipo como: “El color de la temporada, pink”, “Gracias por siempre hacer mi día mejor!” y “Lo más perfecto de Perú”.