Larissa Riquelme, la actriz de 37 años, se hizo conocida en el mundial del 2010 en Sudáfrica tras viralizarse imágenes suyas con la camiseta de su país, Paraguay, viendo a la selección jugar. Fue conocida entonces como “la novia del mundial de Futbol”.
Actualmente tiene una comunidad de 1,7 millones de seguidores en sus redes sociales y cotidianamente comparte con ellos las producciones de fotos que realizan para diferentes marcas de ropa.
Posando en estaciones de servicio, sobre una motocicleta, en el supermercado o en el casino conquistó el corazón de sus fans.
La sesión de fotos
Su ultima publicación llamó la atención de todos con una serie de fotografías donde se la ve con un jean ajustado negro tiro alto y en topless. En la primera imagen aparece con una planta en lugar de su remera. Con esta sesión de fotos rompió su propio récord conquistando 9 mil me gustas en Instagram. “Lindo sábado”, fue el mensaje que le dejo la modelo a sus seguidores en la red social.
“Diosa”, “Tenes cuerpo de sirena”, “Que hermosa mujer”, “Que tengas un bonito sábado”, “La mujer más bella del mundo”, “Sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que le comentaron sus fans.