Karina Jelinek es una de las personalidades que más trasciende en las redes sociales donde actualmente acumula más de un millón de seguidores con quienes suele compartir los mejores looks con los que disfruta de sus ratos libres ahora que se encuentra alejada de las cámaras y los reflectores.
Como tiende a ser usual estos días, Karina acudió a su cuenta oficial en Instagram para publicar una postal en donde se la pudo ver posando en paños menores y muy lejos de pasar desapercibida, causó gran sensación entre aquellas personas que están siempre atentas a cada uno de sus posteos.
Karina Jelinek mostró su lado más atrevido en las redes sociales e impactó a sus fanáticos
En la imagen que Karina publicó en Instagram se observó que llevaba puesto tan solo una tanga cavada en un tono similar al de su piel permitiendo así apreciar su trabajada figura y plano abdomen al posar frente al espejo con un angosto marco blanco que debido a la cantidad de productos sobre la estantería se podría deducir corresponde al baño de su casa.
Jelinek acompañó esta prenda de ropa interior con un micro top de manga corta de color azul marino que la cubrió hasta la altura del busto. El diseño contó con finas líneas beige a lo largo del diseño y un estampado con una serie de letras, y números bordados con hilo en tono mostaza alrededor.
Karina optó por completar el look con un gorro de lana negro cuyo diseño tenía pequeños círculos blancos a modo de decoración. Por su parte, la modelo decidió usar un make up natural compuesto por un labial en tono nude y máscara en sus pestañas, detalle que profundizó su mirada a la hora de retratarse en la habitación de su propiedad de paredes blancas que combinaron con el marco del imponente espejo.