Karina Jelinek es una de las modelos e influencers más queridas y reconocidas en la Argentina. En Instagram, la mediática cosecha 1 millón de followers fieles que siempre le comentan y likean las publicaciones sensuales que realiza.
Esta oportunidad, Karina decidió compartir con sus fanáticos una imagen suya al natural, con el pelo suelto, posando durante la golden hour desde la tranquilidad de su auto. La modelo dejó en la descripción un pedido para que sus seguidores escriban y comenten lo que deseen.
La publicación se llevó elogios de usuarios de Instagram, que le dejaron comentarios como: “Siempre museum Kari”, “Qué hermosa mirada que tenés”, “Hermosa”, “Estás en mi lista de mis mejores modelos”, “La más linda de Argentina”, entre otros.
Cómo se hizo conocida Karina Jelinek
Ella comenzó su carrera como modelo a los 16 años en su provincia, Córdoba, donde logró ganar el concurso de belleza “Miss Carlos Paz”. Al cumplir 18 años se instaló en Buenos Aires donde comenzó a trabajar en pasarelas y campañas publicitarias.
Tuvo una etapa bastante polémica en su vida, cuando participaba del Bailando por un Sueño, programa de Marcelo Tinelli en El Trece. Ahí, la modelo presentó a su novio, Leo Fariña, con quien luego se casó en una ceremonia super grande y recordada. Con el tiempo, se descubrió que Fariña estaba vinculado al delito de enriquecimiento ilícito. Jelinek no estuvo mucho tiempo en pareja con él.