Con 22 años, Ester Expósito supo cómo conquistar al mundo con sus rasgos y su carisma frente a la pantalla. Luego de saltar a la fama como protagonista de la serie española “Elite”, la rompe en las redes sociales con todos sus posteos.
A través de las plataformas digitales, la actriz comparte fotos y videos de su día a día, viajes, eventos, proyectos laborales y hasta algunos tiernos momentos con su novio, Nico Furtado. Pero en las últimas horas, la joven llamó la atención de todos los usuarios con una atractiva postal en la que posó frente al espejo y casi sin ropa.
La estrella de Netflix se mostró en Instagram arrodillada en el suelo y lució un conjunto de ropa interior deportiva con el que dejó ver sus curvas y completó el jugado look con un par de botas casuales. En la descripción de la imagen manifestó: “Take a seat” que en español significa “toma asiento”. En tan solo una hora, su fotografía se llenó de “me gusta” y comentarios.
Ester Expósito recibió más de 1.7 millones de corazones rojos en su foto y los usuarios le dejaron mensajes como: “Oh la la”, “No tenés derecho, nena omg” y “Te amo”. Tampoco pudieron faltar las reacciones con emojis de fueguitos y caritas enamoradas.
El terrible accidente de Ester Expósito en México
Durante el verano, la artista pasó por México para grabar un nuevo proyecto que la tiene involucrada, pero en un momento se accidentó. Por aquel entonces la actriz compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se la vio recostada dentro de una ambulancia y con la pierza izquierda inmovilizada.
Su publicación alertó a sus más de 28.9 millones de seguidores que de inmediato comenzaron a preguntarse qué le había pasado. Pero pese a los intentos de sus fans, la figura decidió guardar silencio y no dar detalles de lo ocurrido. Lo cierto es que no fue nada de mayor gravedad ya que ahora se encuentra recuperada.