El 2023 de Pampita se ha convertido, realmente, en un sueño para la conductora de televisión. ¡Y bien recibido lo tiene! Después de la locura laboral del año pasado, cambió el foco y entró en una nueva era, la cual decidió comenzar con el pie derecho en un cumpleaños muy íntimo desde Brasil. Ahora, en Miami.
En su actual viaje donde se encuentra cercana a los Cayos de Florida junto a Floppy Tesouro, la modelo y empresaria posó sobre un yate de lujo, envuelta en una especie de bata/camisón blanco, mientras paseaba de popa a proa por la embarcación con su cabello al viento y unas ganas de sol XL con cristales totalmente oscuros.
El look no fue solo aquella túnica blanca, sino que junto a Tesouro, se pusieron en sintonía y enseñan cómo se lleva una microbikini en ‘total black’. Un corpiño en el clásico diseño triangular con finos breteles y tirantes que se cruzan de espalda hacia abdomen. Además de una tanga cavada, estilo taparrabo, ajustada a la altura de la cadera. Todo el conjunto volvió locos a sus seguidores en el internet, donde conquistaron corazones a destajo.
En este soñado viaje, Pampita además de compartir con Floppy y otras amigas, lo hizo junto a su pequeña hija, Ana García Moritán, quien también se encontró sobre la lujosa embarcación y posó en algunas stories de la presentadora.
Carolina -Pampita- Ardohaín, indiscutiblemente sigue con el trofeo sobre sus manos como la mujer mejor vestida de toda la Argentina. Y con este viaje y sus fotos en Instagram, sus seguidores estuvieron de acuerdo al llenarla de piropos y sobrepasar los 32 mil ‘me gusta’.
¿Qué enfermedad padece Pampita?
Pampita decidió contar algo que tenía guardado hace muchos años: la dura enfermedad que padece. La presentadora abrió su corazón y compartió el calvario que vive: “Desde chica no distinguía bien los colores así que siempre optaba por ponerme todo blanco o todo negro”.
Y resaltó: “No me gustan los colores. A lo máximo que me animo son a los dorados y plateados”. En otras palabras, la mediática confirmó que sufre de daltonismo. Pampita explicó que lo curioso de la patología que sufre es que “son muy pocos casos los de mujeres daltónicas que existen”. Con resignación, indicó: “Me tocó.