Sol Pérez sorprende en las redes siempre. Sus looks, su entrenamiento, sus viajes y sus momentos cotidianos son seguidos desde cerca por su comunidad.
Justamente, son sus seguidores quienes recordaron uno de sus deslumbrantes looks, compuesto por una microbikini blanca y un piluso.
Las fotos frente al espejo la muestran disfrutando de algún verano, aún con el clásico rubio que abandonó meses atrás, cuando optó por el morocho que le sienta perfecto y con el que conquista desde la pantalla de “Nosotros a la mañana”.
Qué dice Sol Pérez sobre su cuerpo
Si se observan las fotos de Sol Pérez antes de llegar al estrellato, se puede ver un cambio rotundo en su estética. En más de una oportunidad, la modelo explicó que sus piernas y glúteos son frutos de mucho entrenamiento. La conductora asegura que ella no vende “fórmulas mágicas”, que su estado físico es producto del esfuerzo y que con fuerza de voluntad “se puede lograr todo”.
También sus marcados abdominales son resultado de los intensos entrenamientos que lleva a cabo casi todos los días. “Siempre les muestro mis videos entrenando, pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió en una ocasión.
Lo que sí es cierto que se retocó la nariz, pero por problemas de salud, y no estéticos. Asimismo, reconoció que también su busto recibió una intervención en el quirófano.