Daniela Celis se hizo conocida a nivel nacional, tras convertirse en una de las participantes más coquetas y audaces en sus looks, junto a Julieta Poggio, su amiga inseparable dentro de la temporada de Gran Hermano 2022/2023, quien desde que entró al famoso reality lució larguísimas pestañas y uñas esculpidas durante cada emisión.
Tras haber sido nominada para salir, volvió a entrar gracias al mismo público con un objetivo: vengarse. Daniel Celis se convirtió en “Vengañela” y sus atuendos arrasaron en cada gala. Aparte de sus largas pestañas que enmarcan su seductora mirada, hay un ítem que no falta en placard de Celis: las botas bucaneras.
Mucho se habla que la moda es cíclica y es que este estilo de calzado, fue un furor hace décadas atrás y hoy emergen como un fetiche en las nuevas generaciones. Así es posible ver a Daniela de Gran Hermano convertirse en una referente visible de esta tendencia, también como fue La Joaqui y Tini Stoessel en su último single “Muñecas”.
En las últimas publicaciones de su Instagram, donde cuenta ya con 613 mil usuarios. Modela siempre con este ítem. Sí, suele variar entre: colores, diseños, detalles, materiales y texturas. Daniela apareció en un video donde luce unas botas bucaneras de caña alta hasta las rodillas, en color rosa chicle y en primer plano definir la textura de piel de reptil. Además de una mini negra y un top halter amarrado bajo el busto también en rosa flúor.
En el post anterior, Daniela de Gran Hermano, enseñó un look que se le ha visto en grabaciones: bucaneras negras de caña alta, mini en el mismo color y al parecer en vinilo, una campera oversize estilo ‘bomber’ y un crop-top en color beige/camel.
¿Quién es Daniela Celis de Gran Hermano?
Daniela Celis es oriunda de La Reja, Moreno, tiene 26 años y es modelo. En su presentación, antes de ingresar a la casa, contó que su operación de aumento de busto le cambió la vida: “Quería ser linda para ser aceptada, de chiquita sufrí bullying”, admitió.
También contó en su entrada al programa que tiene once hermanos, pero de padres diferentes y que por este motivo siente que no tendrá problemas para jugar dentro de la casa. Y además agregó que estuvo de novia con un hombre de 46 años, 20 años mayor que ella, y que decidió dejarlo para poder entrar a la casa.