Belle Delphine entiende como desafiar la censura de Instagram. Es que todos sus posteos, disfrazados de colores pasteles y personajes animé, llegan al límite por su poca ropa y poses llamativas.
//Mirá también: Mia Khalifa mostró su transformación: se quitó las extensiones y el maquillaje para mostrarse al natural
La gamer erótica y modelo de cosplay nació en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y se hizo conocida en la red social Instagram, donde ya ha sido expulsada por violar las pautas de la comunidad.
En esta ocasión, Belle posó con un conjunto de lencería rosa desde la bañera. En la primera imagen se la ve con un dedo posando sobre el labio, y en la segunda, con el corpiño bajo, rociándose con el duchador.
Además, combinó el look con su clásica peluca rosa y maquillaje estilo animé, que incluye las mejillas rosadas y mucho delineador para agrandar los ojos.
“¿Por qué piensan que soy como soy? No lo sé, solo piénsenlo”, escribió en el pie de foto, seduciendo a sus 670 mil seguidores.
//Mirá también: Kendra Lust, la ex actriz de cine para adultos, deslumbró en bikini a los 42 años
Su nombre real es Mary-Belle Kirschner y con 21 años ya es toda una experta en el mundo del contenido para adultos. Hoy vive en Reino Unido y no solo publica fotos insinuantes en Instagram.
Belle ha pasado por otras plataformas de este tipo de contenido, pero ultimamente ha destacado en Only Fans, donde los usuarios pagan una suscripción para acceder a las fotos exclusivas que sube sin ropa.
Es famosa por reirse de lo que ocurre en las redes y apropiarse del chiste, como cuando se difundieron rumores de su muerte. Incluso comenzó a vender frascos con agua de su baño y condones usados.