Bella Thorne dejó de lado su carrera como actriz en Diseny y ahora se pasea alejada de la pantalla grande, para ser una de las influencers más buscadas de todo el mundo con sus impresionantes look y sus jugados atuendos que despiertan el interés de todos en las redes sociales.
Justamente, logró ser parte de uno de los éxitos de la pantalla chica con Shake It Up, la serie de Disney Channel que fue furor desde 2010 hasta el 2013. Ahora, dejó atrás eso y es una de las productoras de cine para adultos que más peso viene ganando en la industria en los últimos años.
Por estas cosas, es buscada por cientos de fanáticos que llegan a miles de reacciones e interacciones con la actriz que supo tener una carrera como cantante. Tal es así, que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 25 millones de seguidores.
En las últimas horas, recordó un posteo en sus historias que despertó el interés de cientos de sus fans con un look atrevido y que despertó los suspiros de sus seguidores. Se la vio con un body con transparencias al borde la censura que se llevó todos los elogios de sus fans.
La actriz asistió a un evento de la Juventus el pasado 23 de noviembre, donde mostró toda su belleza y su figura que no pasa para nada desapercibida por sus fanáticos.
Las fotos de Bella Thorne en la playa con un look que rompió corazones
En esta oportunidad, Bella Thorne sorprendió a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotografías que dejaron a sus muchísimos fans al borde del desmayo.
En esta ocasión, Bella luce una microbikini amarilla y un crucifijo, que no le impidió lucir un look del demonio que es toda una fantasía fashionista. “Sintiéndome linda... quizás vaya a un club nocturno a asesinar corazones” comentaba en la publicación la actriz, quien causó absolutamente furor con sus fotografías.