Bella Thorne tiene más de 25.3 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram y cada publicación que comparte es furor en la red social. La actriz se dedica a compartir fotos suyas durante vacaciones, recitales, su trabajo y más. Por supuesto que sus looks no pasan desapercibidos y marcan tendencia.
Si bien la carrera profesional de Thorne empezó hace casi 20 años, su éxito internacional llegó cuando coprotagonizó Shake It Up, una serie de Disney Channel, junto a Zendaya en el año 2010. Sin dudas, el programa fue un éxito rotundo y desde aquel momento su camino por la actuación sólo fue en ascenso.
Ya con una comunidad de seguidores conformada, Bella acumula millones de likes en cada uno de sus posteos. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante estadounidense compartió una imagen suya que subió una cuenta de fanáticos.
En la foto en cuestión se la puede ver a Bella Thorne posando frente al espejo en traje de baño. Se trataba de una microbikini en tonos violetas y rosas que encendió las redes. Desde el piso de su habitación se fotografió y compartió sus elegidos para pasar el calor en el hemisferio norte.
El look de Bella Thorne en el Lollapalooza
Hace algunas semanas atrás que se llevó a cabo el Lollapalooza, mítico festival de música, en Estados Unidos y como no podía ser de otra manera, Bella deslumbró con un espectacular look que dejó sin palabras a sus seguidores.
La famosa lució un body rosa con muchas aberturas y una falda de cuero con hebillas. El outfit lo complementó con una bandolera en color blanco y unas botas negras. Por supuesto que los accesorios no faltaron y eligió el color plata.