Luego de alcanzar el éxito de la mano de Disney, Bella Thorne se abrió paso en el espectáculo y comenzó a forjar su carrera. Despegada por completo del público infantil, se muestra en sus redes sociales con un perfil completamente diferente: más intrépida y cautivante.
A través de su cuenta de Instagram con más de 25.3 millones de seguidores, la actriz comparte fotos y videos de los exclusivos eventos a los que asiste, producciones para diferentes campañas y parte de su día a día en la vida cotidiana. Pero en las últimas horas sorprendió con llamativas imágenes desde sus vacaciones en Malibú, California.
La protagonista de “A todo Ritmo” se lució con una enteriza negra que dejó sus curvas al descubierto y enamoró a los usuarios con su sensual baile a metros del mar. La celebridad estadounidense de 24 años causó sensación con sus pasos al compás de “Forever” de “The little dippers”.
En custión de unas pocas horas, la estrella alcanzó miles de reproducciones y una lluvia de corazones rojos con cerca de medio millón de “me gusta”. En la descripción del reciente posteo, Bella Thorne manifestó: “En mi propio pequeño mundo” y enloqueció a los usuarios que no tardaron en responder.
“Solo vibrando, estoy aquí para eso”, “Amo tu cabello, tatuajes, uñas, sonrisa, estilo de maquillaje y atuendos”, “Sos mi adicción” y “Se ve divertido”, fueron algunos de los mensajes que recibió junto a centenares de emojis de fueguitos y caras enamoradas.
Qué pasó entre Bella Thorne y Zendaya
Junto a Zendaya, Bella Thorne compartió las temporadas las tres temporadas de “A todo ritmo” a través de la pantalla de Disney. Si bien confensaron que al principio no eran amigas y que les costó tiempo volverse cercanas pese a lo que se veía en los capítulos, ambas actrices alcanzaron una buena relación.
Si bien lograron superar sus diferencias y alcanzar una buena relación, en la actualidad ya no se frecuentan aunque en diferentes entrevistas ambas aseguraron mantener un gran afecto y admiración por la otra.