Andrea Rincón está viviendo un momento especial en su vida personal y en lo profesional, ya que está participando de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, como cocinera de “Masterchef Celebrity 2” (Telefé), con la conducción de Santiago del Moro.
//Mirá también: El baile de Andrea Rincón que cautivó a sus seguidores en Instagram
En lo personal, se encuentra muy estable y divertida, aunque, como confesó en una entrevista, suele ““colapsar” tan rápido: “La paso bien y tengo unos compañeros que son una masa. Quizás a veces me cuesta tolerar un poco la frustración cuando me dicen que algo no está bueno”, confesó Andrea.
Con más de 1 millón de seguidores en las redes también es muy activa y participa junto a sus fans de jugosas producciones fotográficas, momentos del programa o algunas rutinas deportivas.
Ahora la actriz compartió una sesión de fotos que realizó para la revista Gente en donde luce espectacular con un vestido liso en tono negro, de amplio escote en la espalda, al borde del cual se asoma un tatuaje que se insinúa: “Qué miras...? Te Gusto?”, preguntó desafiante. “Sos la más linda”, “Hermosa” o “Qué bella” fueron algunos de los halagos que recibió de sus fanáticos.
//Mirá también: Matilda Blanco posó en blazer y corpiño: marcó tendencia con su jugado look
La joven había explicado cómo evoluciona su salud: “Tengo una sensibilidad y una intensidad muy grande. O sea, es vox populi que padezco de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Cosas que los otros pueden manejar de otra manera, yo no puedo”. Y agregó que sabe que tiene el apoyo emocional de sus compañeros ya que todos “están en la misma” y en algún momento se frustran.
Andrea Rincón compitió con su ex, “El Mono” de Kapanga, y triunfó
En una gala especial que se realizó en el programa de cocina, el exparticipante Martín “el Mono” de Kapanga volvió por una noche y compitió, a elección de ella por su beneficio, con Andrea Rincón y así se reencontraron.
Ambos tuvieron hace años una relación, y la actriz explicó su elección: “Voy a apuntar a los que más me quieren y que no me van a ir a ganar”. Pero el cantante retrucó irónicamente: “Yo también me elegiría a mí si tengo que jugarme en contra”.
Si bien el “Mono” no tuvo mucha suerte con su devolución, a Andrea le fue muy bien y, al escuchar su devolución le gritó: “¡Para vos, Martín!”.
Pero todo se trataba de una broma cómplice entre ellos y, en el momento en que Santiago del Moro aprovechó a preguntarles cómo era la relación actual entre la expareja y Andrea afirmó: “Es bueno yo lo quiero mucho... nos queremos mucho”.