En la mañana de este miércoles, Sole Pastorutti compartió en su cuenta de Instagram un divertido video que alegró a sus seguidores. La cantante subió una escena de backstage del videoclip que grabó de su nueva canción que aun no ha sido publicado.

//Mirá también: Soledad Pastorutti deslumbró en una producción de fotos para la revista Vogue

Se trata de una escena del nuevo video que aun no se estrenó de la canción “Quién Dijo”, donde se encuentra con una oveja llamada “Eduardo” que pretende tener el papel principal del clip.

En la divertida escena se la ve a la cantante llamando a Eduardo, quien al parecer no quiere salir en cámara y al irse de la toma lanza un “balido” como dejando ver que no quiere permanecer. Ante esto Sole se ríe y le dice a sus seguidores que la oveja no quiere tener un papel secundario en el videoclip, sino más bien ser protagonista.

La publicación resultó ser un total éxito siendo que para el mediodía, el video ya tenía al menos 5.500 likes y cientos de comentarios por parte de los seguidores quienes elogiaron al animal por poder protagonizar un clip de Sole.

//Mirá también: De pileta a pileta: Soledad Pastorutti recibió desafío del líder de Los Tekis

Soledad Pastorutti en Cosquín.

“Es hermoso Eduardo! Insistí Sole, seguro acepta para el próximo video”, “Listo, ahora me hago fan de Eduardo también”, “Que bárbaro este Eduardo!! Cómo no va a querer salir en el vídeo jaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista en su publicación.