Luego de despedirse de una temporada de verano inédita en su carrera, Soledad Pastorutti sorprendió nuevamente a sus fans con una producción fotográfica especial para Vogue. Las imágenes no pasaron desapercibidas online y muchas otras figuras de la música elogiaron el look de la cantante para completar una entrevista publicada este domingo.

A mí no me van a atar nunca”, expresó la intérprete nacida en Arequito en el reportaje para la edición mexicana de la revista de moda. Así se refirió a su situación actual luego de atravesar diferentes etapas en su carrera y aseguró: “Para mí el folklore es un sentimiento que va más allá del género. Es una elección de vida”.

La nota con la “Sole” apareció online el día después de que ella compartiera las fotos en las que alternó el tipo de peinado y algunos detalles de la ropa en blanco y negro. Marcela Morelo, Ángela Leiva, Juliana Gattas y Natalia Oreiro fueron algunas de las que le enviaron felicitaciones a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

En la entrevista para Vogue, la cantante explicó que aspira a seguir produciendo “música de raíz sudamericana” para toda Latinoamérica. “Todavía estoy en esa búsqueda, aunque cada vez más parada en un lugar un poco más firme”, comentó.