El influencer Alejo Devil, quien es reconocido en las redes sociales por ser fanático de Boca y hacer videos en contra de River y otros en tono humorístico, fue detenido por la Policía en Villa Lugano luego de que los vecinos alertaran a las autoridades por ruidos de una pelea.
Según relataron las fuentes policiales, los vecinos manifestaron quejas por ruidos molestos provenientes de una pelea que se estaba desarrollando entre un grupo de jóvenes. Los oficiales, al llegar al lugar, identificaron a Alejo como uno de los principales agresores y procedieron a efectuar la detención, a lo que el influencer reaccionó con empujones hacia los uniformados.
“Parece que le pegó a una chica, no sé quién sería, pero después llegó la policía”, dijo la usuaria que subió el video respecto al motivo del conflicto. En las imágenes se puede ver a Alejo resistiéndose a ser detenido, mientras los oficiales de la Policía lo tiran al piso.
“Un oficial de la Comisaría Vecinal 8 fue alertado por gritos de vecinos de que un grupo se estaba agrediendo físicamente, por lo cual se dirigió hasta el cruce de Chilavert y Cosquín”, comienza diciendo el reporte policial que compartió en sus redes sociales el periodista de espectáculos Ángel De Brito.
“El policía intentó separar a las partes y el masculino, un joven influencer de la web, se tornó agresivo contra el personal policial, sin acatar la voz de alto e intentando escapar, empujando al personal policial”, agrega.
Horas más tarde, el influencer grabó un mensaje en las redes sociales para contarle a sus fanáticos que estaba en libertad, aunque no dio mayores precisiones sobre los motivos de la pelea.