A sus 67 años, Silvia Pérez impactó en microbikini desde Grecia: “Cada instante es un regalo”

La actriz compartió un viaje muy especial con su hija Julieta Bal y sorprendió posando bajo el sol de Mykonos.

A sus 67 años, Silvia Pérez impactó en microbikini desde Grecia: “Cada instante es un regalo”
Silvia Pérez

Silvia Pérez supo ser una figura destacada en los ‘80 y aunque hoy se mantiene alejada de los medios, continúa siendo muy recordada por su trascendental paso en aquellos años. Actualmente se dedica a pleno al yoga y a compartir tiempo de calidad con sus seres queridos.

Silvia Pérez
Silvia Pérez

Así, recientemente estuvo subiendo fotos y videos de su viaje a Grecia junto a su hija Julieta Bal. En esos posteos, sorprendió posando en microbikini bajo el sol de Mykonos.

Silvia Pérez junto a su hija, en Grecia.
Silvia Pérez junto a su hija, en Grecia.

Silvia se fotografió con un diseño clásico, de color negro, con corpiño triángulo y bombacha anudada en los laterales. Completó el look con anteojos de sol, ante un panorama inmejorable, con el mar azul a sus espaldas. Otro de los microbikinis que lució tenía diseño tropical en tonos verdes y beige. Julieta también posó en traje de baño y ambas se llevaron ciento de elogios.

Qué dijo Silvia Pérez sobre su viaje junto a Julieta Bal

“Cada vez que recibimos un regalo nos ponemos muy contentos y agradecemos. Cada instante es un regalo que nos da la vida y cuando termina enseguida nos regala otro y así una y otra vez. Gracias siempre, amigos. Acá algunas imágenes de estas bendecidas vacaciones”, escribió Silvia Pérez en uno de los posteos que subió para compartir parte de lo que fue su viaje.

Silvia Pérez, en Mykonos
Silvia Pérez, en Mykonos

Asimismo, como el Día de la Madre las encontró en medio del periplo, la rubia se dirigió a su hija, demostrando toda su gratitud por la experencia vivida a a su lado.

Silvia Pérez, una amante del yoga
Silvia Pérez, una amante del yoga

“En este día de las madres, amando ser tu mamá, Julieta Bal. Agradezco estar juntas en este bendecido viaje de vida. El rol de madre es el más difícil y te hace conocer el eterno vínculo de amor incondicional con ese ser que vino a vivir su camino”, expresó la actriz. Julieta, por su parte, le respondió con un sentido: “Te amo, ma”.