Nicki Nicole reveló un llamativo detalle sobre su relación Lali Espósito: “Era parte de mi familia”

Nicki Nicole reveló un llamativo detalle sobre su relación Lali Espósito: “Era parte de mi familia”
Nicki Nicole reveló un llamativo detalle sobre su relación Lali Espósito: “Era parte de mi familia” Foto: Instagram

La cantante rosarina habló sobre su vínculo con la actriz y cantante a quien seguía desde Casi Ángeles y ahora es una de sus colegas más cercanas.

Nicki Nicole saltó a la fama en el 2019 con “Wapo Traketero”, su primera canción que rápidamente se convirtió en un éxito. A los pocos meses fue contactada por Bizarrap para ser la protagonista de la BZRP Music Sessions #13, también conocida como “Cuando te veo”, el hit que la catapultó a nivel internacional. Desde entonces ha cosechado millones de reproducciones y se convirtió en una de las referentes del género urbano, a la par de colegas como María Becerra, Trueno, Duki y hasta Lali Espósito.

Sin embargo, la cantante rosarina confesó que no deja de sorprenderse cada vez que conoce a los artistas que la inspiraron desde pequeña. En el 2022, Nicki Nicole logró colaborar con una de las voces femeninas más importantes a nivel mundial: Christina Aguilera. Así como también forjó una amistad con Lali Espósito, una de sus ídolas durante su infancia.

Lali Espósito con Nicki Nicole en la Bresh.
Lali Espósito con Nicki Nicole en la Bresh. Foto: Instagram

En una entrevista en el programa radial Perros de Calle, la intérprete rosarina habló sobre su fanatismo por la actriz y cantante argentina, con quien hoy tiene una estrecha relación “Ella era parte de mi familia, yo la veía todos los días en Casi Ángeles”, confesó y luego añadió: “A veces le digo ‘boluda, siento que estamos en Casi Ángeles’”.

Durante la charla con Andy Kusnetzoff y el resto de la mesa, Nicki sostuvo: “Hay gente como que siento que la conocés y no sabe cuánto te formó”. También agregó que lo mismo le sucede a ella con otras personas. “Es loco porque yo nunca voy a saber hasta qué punto fui parte de la gente”, reflexionó.

Lali Espósito y Nicki Nicole en La Voz Argentina.
Lali Espósito y Nicki Nicole en La Voz Argentina.

Nicki Nicole habló sobre la influencia de Lali Espósito en su carrera

Volviendo a su relación con Lali Espósito, Nicki Nicole contó: “Yo la conozco a ella, me cae super bien y también tengo mucha admiración.”

Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina 2021
Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina 2021 Foto: Instagram

Luego hizo hincapié en la influencia que recibió por parte de su colega. “Siento que aunque se lo diga nunca va a saber bien cuánto ella a mí me formó y cuántas veces me inspiré en ella, en looks de chiquita, y bailaba sus partes… es una locura”.

Nicki Nicole y Lali Espósito (Instagram de Nicki Nicole)
Nicki Nicole y Lali Espósito (Instagram de Nicki Nicole)