En el marco de un proyecto escolar para revalorizar el respeto a los símbolos patrios, efectivos de la Unidad Regional Oeste participaron en el izamiento y arriamiento de la bandera en la Escuela Ricardo Rojas de la ciudad de Famaillá. Además, brindaron una charla alusiva a los alumnos del establecimiento.

Policías impulsan la revalorización de los símbolos patrios.Facebook: Escuela Escuela de Comercio Ricardo Rojas.

La actividad se llevó adelante luego de una reunión mantenida entre el director de la institución, Leonardo Ocampo y el Segundo Jefe de Unidad Regional Oeste Marcos Goane, donde se coincidió en la importancia de impulsar este tipo de ejercicios entre los jóvenes, a fin de aportar a la revalorización y sentido de pertenencia hacia los símbolos patrios.

Fueron seis los efectivos subalternos a cargo del Oficial Auxiliar Mauro Silva, quienes tuvieron el gran honor de realizar el Izamiento de Bandera ofreciendo a posterior una charla para afianzar los valores y respeto hacia la Bandera Nacional.

Policías impulsan la revalorización de los símbolos patrios.Facebook: Escuela Escuela de Comercio Ricardo Rojas.

Con el objetivo de afianzar el valor de esta actividad, la participación se llevará a cabo los días jueves y viernes en los horarios de 07.20 el Izamiento) y a las 17:30 el Arriamiento.