A poco menos de diez días para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo participó de un multitudinario encuentro con más 5000 mujeres en Alderetes.

“Hemos venido hasta acá para escucharlas, para aprender, para que nos enseñen a ser mejores, para aprender de la fortaleza de la mujer tucumana. Quiero decirles que en nuestro espacio tienen un lugar preponderante, que son ustedes las que nos tienen que guiar. Con la fuerza y el empuje de ustedes es imposible que no podamos sacar adelante a Tucumán”, manifestó el precandidato a Diputado Nacional.

Jaldo participó en un encuentro de mujeres en Alderetes.Twitter: @OsvaldoJaldo

“Venimos de un último tiempo donde las cosas se hicieron muy mal, necesitamos que la mujer ocupe más lugares, tomemos decisiones en conjunto, no tengo dudas que con ustedes vamos a salir adelante. Venimos a pedirles con humildad que nos acompañen y que trabajemos codo a codo para poner de pie definitivamente a nuestra provincia”, añadió.

Jaldo estuvo acompañado por las precandidatas Graciela Gutiérrez, Gladys Medina, y Patricia Lizárraga. También estuvieron presentes el intendente del municipio, Aldo Salomón; los concejales Miguel Albornoz, Fanny Salomón y Héctor Monteros; el legislador Daniel Deiana; el secretario general del sindicato de camioneros, César Torres.