Vía Mendoza
Paro de lapiceras, movilización y acampe de Ampros
Claudia Iturbe, secretaria adjunta, remarcó que la medida de fuerza es por la falta de diálogo del Gobierno de Mendoza con los trabajadores de la Salud.
Claudia Iturbe, secretaria adjunta, remarcó que la medida de fuerza es por la falta de diálogo del Gobierno de Mendoza con los trabajadores de la Salud.
La ministra de Salud provincial remarcó que "la Nación determinará cuántas vacunas llegarán a Mendoza".
Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat detallaron las cifras de personas internadas y casos activos al día de la fecha.
Aprobaron las condiciones de ingreso y permanencia de los obreros que arriben a la provincia, contratados para distintas labores agrícolas.
Se trata del un pueblo muy pequeño llamado Yahuincolo, que no está registrado en ningún buscador.
El gobernador de la provincia Gerardo Zamora lo anunció por las redes sociales.
La aplicación permite reconocer los síntomas del accidente cardiovascular para recibir tratamiento a tiempo.
Lo informó el intendente de la localidad. Tiene un estricto control sanitario, está prohibido reunirse posterior al partido. No se habilitan cantinas ni sanitarios.
La provincia alcanza un total de 51.844 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia.
También se priorizará al personal de salud y fuerzas de seguridad. Las primeras dosis llegarían a Argentina entre diciembre y enero.
Nación y Provincia invertirán 54 millones de dólares en ampliaciones del Hospital Perrando y obras sanitarias para 17 localidades del Chaco.
El ministro de Salud de Buenos Aires se mostró optimista tras el anuncio del Gobierno. Las dosis llegarían entre diciembre y enero.
El informe del lunes 2 de noviembre da a conocer que de 44 muestras procesadas, 21 son positivas de Covid-19.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 38 hisopados realizados pendientes de resultado y 1054 en seguimiento.
La secretaria de Acceso a la Salud dio detalles de su estadía en Rusia y los pasos a seguir con la vacuna que fabrican en el Instituto Gamaleya.
Quieren volver al horario anterior que era de 19 a 2 de la madrugada. Ahora están autorizados a trabajar hasta las 22.
El número de fallecidos en el partido asciende a 54 desde el inicio de la pandemia.
Estarían destinada al personal de salud, mayores a 60 años, personas entre 18 a 59 años que tienen factores de riesgo y a los grupos esenciales que están trabajando en esta situación.
Así lo manifestó el gobernador de la provincia, al referirse a la adquisición de la vacuna "Sputnik V".
El lunes pasado se confirmaron 82 nuevos contagios. Tres personas fallecieron en las últimas 24 horas.
Lo confirmó el ministerio de Salud de la provincia.
El Padre Gabriel Camusso nos comenta el proceso cristiano ante la cremación por Covid-19.
Lo afirmó el intendente Héctor Gay quien además se refirió a la situación por coronavirus en la ciudad.
Funcionarias de salud viajaron a Rusia a monitorear de cerca la aprobación de la vacuna Sputnik-V.
Se detectaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas y ambos son de la ciudad de Clorinda.
Una de las disposiciones es descargar la App "Cuidar".
El total de activos asciende a 222 y 638 recuperados en nuestra ciudad.
La provincia de San Luis registra un total de 9.968 contagios de Covid-19, hoy se sumaron 192 lo que representa una disminución comparado dias anteriores, aunque siempre Villa Mercedes es la ciudad con mas contagios.
Las víctimas eran una mujer de 72 años y tres hombres de 67, 84 y 94 años de Ushuaia, y dos hombres de 86 y 88 años oriundos de Río Grande. Totalizan 1329 los casos activos en la provincia.
La mandataria dijo que se encuentra estable y con síntomas leves de la enfermedad.
Son 15 las víctimas fatales por covid-19 en la ciudad y 159 de la provincia desde el inicio de la pandemia.
Salud declaró este lunes 24 nuevos casos, 27 recuperados y tres decesos.
La curva de contagios registró un importante descenso luego de varios días agitados.
En el sur de la provincia se han registrado 4.226 casos positivos de los cuales 1.793 pacientes recibieron el alta.
Desde el inicio de la pandemia la provincia registró 46.598 casos confirmados y 27.129 pacientes recuperados.
Hoy Alberto Fernández informó que la Argentina puede estar en condiciones de recibir entre diciembre y enero 10 millones de vacunas Sputnik V desarrolladas por Rusia.
Ascienden a 31.623 los fallecidos y a 1.183.131 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El instrumento de referencia cobra superlativa relevancia, en virtud de lasituación por la que estamos atravesando", dijo el concejal
Así lo indicaron desde el reporte epidemiológico. Este lunes no hubo fallecimientos. Muchos contagios en la región.
Ya son 274 las personas fallecidas con Covid-19 en la provincia desde el inicio de la pandemia.
El informe lo realizaron dos estudiantes de la Facultad de Medicina, quienes ya finalizaron el cursado de medicina. Los resultados demuestran valores llamativos.
El gobierno asegura que hay un 80% de ocupación, mientras que el gremio denuncia demoras y preselección de pacientes.
Así lo confirmó el gobernador Omar Perotti en la mañana de este lunes. También habrá para el sector privado, que llegarán en comodato. Hasta ahora, la inversión fue de unos $50 millones de pesos.
Además, 74 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a al chofer. El camión había salido de Salta cargado de pepinos.
Todo depende de que la fase tres de testeo culmine exitosamente este mes.
Necesitan solventar los gastos de internación ya que no encontraron respuestas en la salud pública.