Coronavirus: otros ocho pacientes recuperados y ocho nuevos contagios en Carlos Paz

Ya son 722 las "altas médicas" y 920 los casos positivos desde el inicio de la pandemia. El detalle del informe municipal.

Ingreso a Villa Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).
Ingreso a Villa Carlos Paz. (Foto: VíaCarlosPaz).

Villa Carlos Paz sumó este martes ocho casos positivos de Covid-19 y otros ocho pacientes recuperados, ascendiendo a 722 las "altas médicas" desde el inicio de la pandemia.

Según el reciente comunicado emitido por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud Pública, siguiendo la información que les es remitida por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y, según aclaran, con datos "aportados por el Ceprocor y por el sector sanitario de índole privado de nuestra ciudad", confirman que son ocho los nuevos contagios y ocho los pacientes que atravesaron con éxito la enfermedad.

Al tiempo que también indicaron que "de los casos positivos comunicados previamente, 6 pacientes se encuentran internados atravesando la enfermedad", sin brindar mayores detalles ni el estado actual de los nexos epidemiológicos en la ciudad.

De esta manera, desde el inicio de la pandemia y siguiente el último informe municipal, en Villa Carlos Paz se notificaron 4750 casos sospechosos, de los cuales:

  • 920 dieron positivo
  • 3647
  • Y
Informe municipal "Covid-19", martes 10 de noviembre.
Informe municipal "Covid-19", martes 10 de noviembre.

Teléfonos útiles

  • Ministerio de Salud de Córdoba:
  • Ministerio de Salud de la Nación:
  • Más información:

Foto de portada: imagen ilustrativa.