Vía San Nicolás
Le robaron el auto de la cochera y apareció quemado en un descampado
El propietario del vehículo hizo la denuncia el sábado pasado y la policía lo halló horas más tarde a raíz de una advertencia.
El propietario del vehículo hizo la denuncia el sábado pasado y la policía lo halló horas más tarde a raíz de una advertencia.
El ex entrenador de la Primera de Belgrano fue golpeado en una de sus piernas al salir de su casa en barrio Mafekin, de Córdoba. El delincuente se dio a la fuga.
El ladrón destruyó el vidrio de la puerta. Ingresó y fue derecho a la caja. Pero no se llevó nada. Para la empresa, el saldo igualmente es negativo: la reparación sale $5.000.
El asalto se produjo el sábado por la noche en la zona de juan del Campillo al 800.
El efectivo cometió el ilícito el último viernes. También le endilgan un robo a una pinturería.
Se encontraban por barrio Jardín circulando en una moto e intentaron fugarse.
Lo sustrajo la semana pasada en una empresa y fue descubierto por las cámaras.
El atraco lo perpetraron en la madrugada del sábado. El comercio está emplazado en Avellaneda al 100.
El hecho ocurrió en la zona de Piedrabuena al oeste de la capital tucumana. Los delincuentes escaparon.
Dos jóvenes se hicieron pasar por pasajeros para robarle el auto y el efectivo los baleó.
El sábado pasado en un local de Santiago al 1.400, ambos delincuentes amenazaron y quitaron las pertenencias de los clientes y dueño del bar.
En un local en Sarmiento y O´Higgins, fueron cuatro hombres y una mujer armados con un cuchillo quienes causaron los destrozos.
Ocurrió esta madrugada en la intersección de Paso Hondo y Pilcomayo.
La Policía la encontró en Villa Retiro abandonada. Los delincuentes le habían cambiado las chapas patente.
El sábado, un local de Santiago al 1400 fue el blanco elegido por un dúo de delincuentes.
Así lo confirmó el cura de la parroquia, Jorge Buschittari. Rompieron varias partes del establecimiento para poder llevarse cerca de $20.000.
El hecho había ocurrido el 13 de septiembre.
Julio Grudine, el damnificado pidió a la comunidad que si "alguien ve si Fiat Strada, que avise a la Policía".
El hecho se produjo cuando los delincuentes interceptaron a una mujer para robarle la cartera.
El atraco ocurrió en la mañana del martes en Las Paredes. Usaron armas de grueso calibre.
El ladrón se vio sorprendido por la dueña de la vivienda, que se resistió al asalto.
Una pasajera denunció que le robaron la billetera en pleno viaje, en Argüello.
El asalto al Banco Industrial quedo grabado por las cámaras de seguridad que habían en su interior.
Ocurrió este mediodia en Gualeguaychú, cuando la víctima esperaba el colectivo fue abordada por un delincuente en una moto. Tras hacer la denuncia encontró su bolso en el patio de su vivienda.
Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad mostraron cómo escaparon los seis ladrones encapuchados.
Los jóvenes de 17 años ingresaron detenidos por el delito de robo luego de las tareas investigativas del personal policial quienes además recuperaron lo sustraído.
El fallo fue aplicado por el Tribunal Unipersonal a cargo del vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco, Alejandro Acuña.
El vecino lo tenía estacionado frente a su casa y también le llevaron una moto.
La víctima es un periodista de la zona que salió a realizar su programa radial y cuando volvió a la vivienda encontró el faltante.
En el interior del local hallaron más de 700 mil pesos escondidos en cajas y bolsas.
Debido a los daños ocasionados por los delincuentes, las autoridades de la escuela debieron suspender las clases, mientras la Policía investiga lo ocurrido.
La estructura los acompañó en su viaje a la Capital y desapareció durante el sábado del tiempo del Milagro.
Cinco delincuentes armados lo sorprendieron cuando entraba a su vivienda. Tenían todos los movimientos estudiados. Fue en Mendoza.
El monto sustraído sería de 100 mil dólares y 400 mil pesos.
Fue despedido hace poco tiempo atrás. Al parecer, ingresó en el domicilio de Claudio "Chivo" Farías, aprovechando que estaba en Córdoba en un acto.
Se trata de la detención de un hombre por robo y otro detenido por resistencia a la autoridad, respectivamente.
Se produjo en calle Tomasa Sosa al 1.500 y el menor de 16 años fue detenido por la policía.
Ocurrió en una casa de Caneva al 200. Luego de la denuncia de una vecina, la policía logró identificar al autor del robo antes de que escapara con el botín.
Detuvieron a dos hombres en Ruta 3 y Camino del Bicentenario, en Benito Juárez. El animal tenía un orificio de bala en la cabeza.
Se produjo en barrio Catedral y se trata de un modelo Guerrero Trip color negro.
Ocurrió en la noche del viernes. Entraron por el fondo y escaparon antes de que llegue la policía.
El atraco se perpetró a plena luz del día en avenida San Martín.
El vehículo fue sustraído el jueves a la madrugada en Pasaje Cagnolo al 1600. Un vecino denunció que el rodado estaba abandonado en una calle sin salida.
Fue a las 00.45 hs de hoy viernes. El quiosco estaba siendo atendido con una joven de 19 y entro un hombre encapuchado portando un arma de fuego.
El episodio ocurrió en el Barrio Aeropuerto, en calle 5 y 602. La víctima conocía al agresor, ya que le conseguía changas para hacer.
El robo fue el sábado en Campo Quijano. La estructura era propiedad de los mineros de Sijes, que caminaron 280 kilómetros hasta la Catedral.
En la moto iban dos menores, uno falleció en el acto y el otro, días más tarde en el Hospital de San Luis.