Un empresario y tres ciudadanos brasileños dejaron objetos en el baúl del vehículo. Cuando retornaron se percataron del robo.


Un robo de proporciones ocurrió el último jueves en el estacionamiento del shopping Alto Rosario. Un empresario rosarino denunció que le robaron a él y a tres ciudadanos brasileños varios objetos de valor y dinero en efectivo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17. El empresario relató que dejó el auto, un Honda Civic, en el sector A4 de la cochera de centro comercial.

En el baúl dejó una valija plástica con una computadora Lenovo, tarjetas de crédito, documentación y la suma de dos mil pesos y 150 dólares. También guardó 30 cajas de implantes faciales por valor de diez mil pesos cada implante.

En tanto, los ciudadanos brasileños dejaron una mochila con celulares Iphone 7 y Samsung A10, y un pasaporte. Un bolso Buberrys con una notebook Samsung y otro pasaporte. Una tercera mochila con otra computadora Samsung.

El empresario contó que activó el cierre centralizado del auto y que ingresaron al interior del shopping. A las dos horas retornaron y al abrir el baúl no había nada. La cerradura no había sido violentada.

Los investigadores sospechan que pudo haber sido un hurto con la técnica de inhibidor de alarma de vehículos.

Lo llamativo es que el robo ocurrió el jueves mientras en el Salón Metropolitano había nutrida presencia policial debido a que se desarrollaba la subasta de bienes de bandas criminales.




Comentarios