El procedimiento derivó de un robo ocurrido el lunes pasado en Libertad e Independencia.


Un hombre de 30 años denunció la semana en la Comisaría 13° que cerca de las 21.30 de ese día, en la intersección de las calles Libertad e Independencia, se encontraba detenido en su motocicleta con su teléfono celular en la mano cuando lo interceptaron dos sujetos.

Los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego, le arrebataron su teléfono y huyeron llevándose también su motocicleta. Antes de escapar, le dispararon, pero no lograron herirlo.

Tras lo sucedido, un equipo de la División Sustracción de Automotores a cargo de René Sánchez, inició una investigación en El Colmenar este domingo, donde lograron detener a un joven de 24 años, además de secuestrar una radio, un chaleco policial y otros elementos.

Los elementos quedaron en calidad de secuestro, porque señalan directamente a actividades delictivas, ya que el chaleco es perteneciente a la fuerza policial aunque no se pueda determinar a qué efectivo por las modificaciones y daños que sufrió. Con respecto al robo, se continúa investigando porque el objetivo es recuperar el motovehículo robado y el arma usada por los delincuentes”, explicó Sánchez.




Comentarios